Late Night

Ficha Con el Arma a Punto

Críticas de Con el Arma a Punto (1)

• 2 May 2012

Divertida comedia en la línea de ¨Hot Shots¨. Está película parodía a las más famosas películas policíacas, con guiños a ¨Cobra¨ de Stallone (en la aparición de Stevez por primera vez) o ¨Harry el Sucio¨.
También hace parodía de éxitos del momento como ¨El Silencio de los Corderos¨ donde podemos ver a F. Murray Abraham haciendo de Anthony Hopkins, cambiando la carne por galletitas en su diálogo.
Pero sobre todo, la película es una constante parodia a ¨Arma Letal¨ y ¨Arma Letal 2¨.
Genial Emilio Stevez que sin ser demasiado expresivo en su papel consigue hacer gracia a base de diálogos extravagantes.
Por otra parte Samuel L. Jackson, antes de saltar a la fama con ¨Pulp Fiction¨, también convincente en su versión humorística de Danny Glover, aunque a veces resulta un pelín ridículo.
Lo mejor de la película es la cantidad de cameos de famosos que hay a lo largo de los 75 minutos de metraje, más que nada son ellos quienes consiguen el mejor resultado... sobre todo Bruce Willis o Charlie Sheen.
Muy buena banda sonora, y la historia aunque en plan satírico, graciosa de principio a fin.